¿Quiénes somos?
INSTALACIONES BERNA fue creada el verano de 1992, dedicada principalmente a la instalación de líneas telefónicas en los edificios, sedes y centros deportivos que albergarían los Juegos Olímpicos de Barcelona.
Posteriormente y tras la finalización de los juegos, la actividad desarrollada por la empresa fueron en el ámbito de las telecomunicaciones y de los sistemas de seguridad.
Con el retroceso de la construcción en los años 90, se inició el camino en el joven sector de la automatización de puertas. Tras muchos años de trabajos y profesionalización en el sector, colaborando en el desarrollo de productos con fabricantes del sector, los servicios correspondientes en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas y automatismos, se convierte en la actividad principal de la empresa.
Más tarde, con la creación del departamento de ingeniería, se amplía la oferta de servicios con las instalaciones eléctricas y las energías renovables, así como se refuerza el cumplimiento normativo en los trabajos que realizamos, que ha ido en aumento en el sector de las instalaciones.
Conservando los clientes con los que empezamos a trabajar y que han confiado en nosotros durante todos éstos años, nos respaldan para seguir adelante, así como nuestra dedicación personalizada con cada uno de nuestros clientes para ejecutar las soluciones más adecuadas en cada proyecto, hacen de INSTALACIONES BERNA una empresa en la que puede confiar para la ejecución de sus necesidades.
Registros empresariales
RITC – Registre d’Instal·ladors de Telecomunicacions de Catalunya
REA – Registre d’Empresa Acreditada
RASIC – Registre d’Agents de la Seguretat Industrial de Catalunya
REIE – Registre Empresa Instal·ladora d’Electricitat – Baixa Tensió – Categoria Especialista
REITE – Registre Empresa Instal·ladora-Mantenidora d’Instal·lacions Tèrmiques dels Edificis
RECI – Registre Empresa instal·ladora-mantenidora de sistemes de protecció Contra Incendis