¿Quiénes somos?

INSTALACIONES BERNA fue creada el verano de 1992, dedicada principalmente a la instalación de líneas telefónicas en los edificios, sedes y centros deportivos que albergarían los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Posteriormente y tras la finalización de los juegos, la actividad desarroyada por la empresa fueron en el ámbito de las telecomunicaciones y de los sistemas de seguridad.

Con el retroceso de la costrucción en los años 90, se inició el camino en el joven sector de la automatización de puertas. Tras muchos años de trabajos y profesionalización en el sector, colaborando en el desarroyo de productor con fabricantes del sector, la actividad correspondiente en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas, se convierte en el principal servicio de la empresa.

Más tarde, con la creación del departamento de ingeniería, se amplía la oferta de servicios con las instalaciones eléctricas y las energías renovables, así como se refuerza el cumplimiento normativo en los trabajos que realizamos, que ha ido en aumento en el sector de las instalaciones.

Conservando los clientes con los que empezamos a trabajar y que han confiado en nosotros durante todos éstos años, nos respaldan para seguir adelante, así como nuestra dedicación personalizada con cada uno de nuestros clientes para ejecutar las soluciones más adecuadas en cada proyecto, hacen de INSTALACIONES BERNA una empresa en la que puede confiar para la ejecución de sus necesidades.

Registros empresariales

RITC – Registre d’Instal·ladors de Telecomunicacions de Catalunya

REA – Registre d’Empresa Acreditada

RASIC – Registre d’Agents de la Seguretat Industrial de Catalunya

REIE – Registre Empresa Instal·ladora d’Electricitat – Baixa Tensió – Categoria Especialista

REITE – Registre Empresa Instal·ladora-Mantenidora d’Instal·lacions Tèrmiques dels Edificis

RECI – Registre Empresa instal·ladora-mantenidora de sistemes de protecció Contra Incendis

Asociaciones y Gremios

 

Somos Servicio Técnico Oficial de